¡Ya somos Cisco Networking Academy  (Academia de Certificación de Redes Cisco)!

¡Ya somos Cisco Networking Academy (Academia de Certificación de Redes Cisco)!

 
Los alumnos que se matriculen en el grado medio «Sistemas Microinformáticos y Redes» podrán obtener el título de técnico y además  recibirán como valor añadido la certificación Cisco CENNT que los cualifica para instalar, operar y solucionar problemas de una pequeña red de sucursales de la empresa y realizar tareas básicas de seguridad de red. 
 
En el sector profesional estarán cualificados para trabajar como técnico de soporte de red y soporte al cliente porque desarrollarán las habilidades necesarias para crear, diseñar y mantener redes informáticas, lo que mejora sus perspectivas profesionales a la vez que se satisface la demanda a nivel mundial de profesionales de redes.
 
El rápido crecimiento de las redes ha creado una escasez a nivel mundial de personas cualificadas para implementar y mantener las soluciones de redes, especialmente en lugares donde se están construyendo redes para fomentar el desarrollo económico. Al mismo tiempo, las personas necesitan acceso a mejores oportunidades profesionales y de formación para competir con éxito en la economía global. Networking Academy ayuda a satisfacer la creciente demanda de profesionales de TIC, a la vez que mejora las perspectivas profesionales en comunidades de todo el mundo.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ver más

  • Responsable: I.E.S. Castillo de Luna.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a InfoRota.net que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.