PLATAFORMAS DE GESTIÓN ADMINISTRATIVA Y APRENDIZAJE

Servicios destacados

Utilizando este servicio podrás solicitar tu certificado de expediente o de matrícula, además si has acabado el bachillerato o un ciclo formativo en nuestro centro podrás solicitar tu título académico.

Oficina Virtual IES Castillo de Luna

Utilizando este servicio podrás solicitar tu cita previa (presencial o telefónica ) con algún miembro del equipo directivo ahorrándote idas y venidas al centro.

¿Problemas con la plataforma? Rellena el siguiente formulario explicando brevemente tu incidencia y espera la respuesta de uno de los miembros del equipo directivo de nuestro centro, te asesorará para solucionar el problema.

¿Quieres solicitar tu admisión o matriculación de forma telemática en cualquiera de las enseñanzas que imparte la Consejería de Educación y Deporte? ¿Quieres información de todo el procedimiento?. Accede a la plataforma que te indicamos a través del siguiente enlace:

¿Quieres información sobre el procedimiento de las becas y ayudas convocadas por la consejería? Accede a la plataforma que te indicamos a través del siguiente enlace:

¿Quieres información sobre el procedimiento de las becas y ayudas convocadas por el ministerio? Accede a la plataforma que te indicamos a través del siguiente enlace:

Actualmente en Facebook…

Ver +

Profesionales de la empresa AKTIOS GLOBAL IT SERVICES, S.L ofrecen una charla a nuestros alumnos

Esta semana Víctor Torti y Juan Antonio Franco profesionales de la empresa tecnológica Aktios han ofrecido una charla a nuestros alumnos del ciclo superior.

Emprender de la mano de la formación del I.E.S. Castillo de Luna

Viva Rota ha realizado una grabación del nuevo aula de emprendimiento de nuestro centro, aula enfocada a incentivar al alumnado a trabajar en equipo para buscar nuevas soluciones de negocio.

Charla de emprendimiento y perfiles informáticos demandados

En esta semana ha tenido lugar una charla de emprendimiento para los alumnos de formación profesional a cargo de la técnico de proyectos María José Morales de la asociación Tamaide, también ha participado el programador informático Wenceslao Scyzoryk actualmente director gerente de la Academia Valderodana.

Entrega de notas de la primera evaluación

Se informa que los boletines de notas estarán disponibles en el punto de recogida vía iPASEN a partir del jueves 21 de diciembre a las 10:00 horas.