Certamen Literario Juan Luis Rodríguez. Ganadores/as

Ya tenemos los ganadores/as del Certamen Literario Juan Luis Rodríguez.

Primer Premio para Secundaria de una tarjeta regalo 125 € y diploma.
 Ganadora: Odisea Black, por su obra «Soy Normal», que corresponde a la alumna Alba Coro, de 4º de ESO B

Primer Premio para Bachillerato, CFGM y FPB de 125 € y diploma en una tarjeta regalo.
Ganador: Orgullo Londinense, que corresponde a Cristian David Villada Márquez, de 1º Bach. C.

Accésit al mejor trabajo del Centro de 50 € en una tarjeta regalo y diploma para La Situación de Luis, que corresponde al alumno Mario Castillo, de 1º de ESO B.

Accésit al mejor poema en francés de 50€ en una tarjeta regalo y diploma para Hari Seldon, que corresponde a Paula García, de 4º de ESO B.

La entrega de premios se realizará el próximo 3 de junio durante la celebración del Día del Centro.