Charla de periodistas de la Asociación de la Prensa de Cádiz en nuestro centro.

Los pasados días 10 y 13 de octubre tuvimos la suerte de contar con la presencia de dos periodistas asociadas a la Asociación de la Prensa de Cádiz dentro del denominado «Proyecto Revista de Prensa» promovido por la misma asociación. Las periodistas que estuvieron en nuestro centro fueron Ana María Aragón y Paula Quintero. Ambas ofrecieron unas charlas a nuestro alumnado de 4º de ESO y 1º de Bachillerato, sobre la temática «Análisis crítico de la imagen de los refugiados en los medios de comunicación de España y la Unión Europea«.
Las conferencias tuvieron lugar en el Aula Magna de nuestro centro y con una duración de una hora permitió a nuestro alumnado, a través de un taller multimedia, reflexionar sobre las informaciones y noticias aparecidas en los medios de comunicación sobre la temática del proyecto.