Nuestro centro coordinará el programa «Erasmus+»

El IES Castillo de Luna ha sido seleccionado para coordinar el programa educativo de la Comisión Europea denominado “Erasmus+” y que se desarrollará en los dos próximos cursos escolares, 2016-2017 y 2017-2018. 

Tras la presentación en el curso pasado del proyecto por parte de la profesora del Departamento de Inglés, Carmen Ruiz-Mateos, el IES Castillo de Luna de Rota será centro coordinador de un amplio programa de actividades en el que participarán otros centros de tres países europeos: Rumanía, Polonia y Grecia; con los que a lo largo del presente curso y del próximo se mantendrá un intercambio constante de experiencia, así como el desplazamiento a estos países del alumnado y del profesorado participantes del IES Castillo de Luna.

Únicamente nueve centros de la provincia de Cádiz han sido seleccionados para albergar este proyecto internacional en el ámbito de la Unión Europea y un total de 396 en toda España. En concreto, para el programa que tendrá en Rota su centro de coordinación, la temática elegida para la realización de las actividades compartidas entre los centros participantes será la de “Los refugiados y el papel de las fronteras en la UE”.

  • Enlace a la noticia en los medios locales:

Andalucía información

Rota al día

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.