Concurso «Poemas de Nuestra Infancia»

20161202_092940

Como informábamos en el blog de la Biblioteca, nuestras compañeras Rosa y Lucía organizaron un concurso sobre poemas de la infancia del profesorado. Pues bien, el agraciado ganador ha sido Alejandro Paredes Bénitez, de 1º ESO C. Además de un diploma, el premio ha consistido en  un libro , un par de entradas para Cines Victoria de Rota y un menú gigante para canjear sin fecha de caducidad. Se ha reconocido la participación del resto de concursantes con un diploma y un obsequio de papelería.

Queremos agradecer la inestimable participación de Cines Victoria de Rota  por patrocinar generosamente este concurso y ofrecernos gentilmente un lote de entradas de cine que iremos usando en futuras ocasiones.

Sirva como ejemplo, este vídeo de nuestro compañero de matemáticas Juan Ignacio Villatoro leyendo su poema a los alumnos:

Muchas gracias a todos los colaboradores y participantes. Animamos a todos los alumnos a seguir participando en futuros concursos y como no , ¡a leer!