Intercambio escolar con centro en Alemania

El pasado 4 de diciembre un grupo de 22 alumnos del IES “Castillo de Luna” regresaron de Limburg (Alemania) tras una semana de intercambio escolar con otros tantos alumnos del centro educativo alemán “Tilemannschule”.

A lo largo de esta semana formaron parte de la vida del centro asistiendo a algunas clases, participando en actividades lúdico-deportivas y compartiendo visitas culturales con sus compañeros alemanes, visitando Colonia, Frankfurt y Koblenz, lugares, ya muy interesantes en sí, pero con un atractivo añadido en estas fechas por sus mercadillos navideños.

La experiencia ha resultado tan satisfactoria que ambos centros estamos valorando una posible continuidad para cursos venideros. Los alumnos alemanes nos devolverán la visita del 15 al 21 de mayo de 2017.