Conferencia de Lorenzo Silva en nuestro centro

p style=»text-align: justify;»>cartel lorenzo silva-1-001

La conferencia se enmarca dentro del Programa de Fomento de la Lectura «Encuentros Literarios» , que promueve el Ministerio de Educación. Lorenzo Silva conversará con los alumnos de 3º de E.S.O. sobre su novela juvenil Los amores lunáticos, que nuestros alumnos leen este trimestre.

Para el centro es un honor recibir la visita de un autor que cuenta con una amplia trayectoria literaria y un reconocimiento notable a su labor como escritor. Ha recibido, entre otros, el Premio Ojo Crítico, Premio Nadal y Premio Planeta.

Animamos a la comunidad escolar del IES Castillo de Luna a pasarse por nuestra biblioteca y llevarse en préstamo uno de los diversos títulos de Lorenzo Silva con que contamos en nuestro catálogo.