Conmemoración del Día contra la violencia machista en el IES Castillo de Luna

Con motivo de la conmemoración del 25 de noviembre, Día contra la violencia machista, se celebraron en nuestro centro las siguientes actividades:

• En la Biblioteca se colocó un panel sobre visiones de hombres y mujeres en la literatura y la pintura, y durante el recreo se realizaron actividades con el alumnado.
  • El alumnado de 4º de ESO recibió un taller relacionado con la violencia machista.
  • Asimismo, el alumnado de 2º de Bachillerato recivió un taller impartido por la profesora Inmacula López, Coordinadora del Plan de Igualdad.
  • Durante el segundo recreo se reprodujo una canción contra el maltrato, una idea para ROMPER EL SILENCIO.
  • En el aula se realizaron diversas actividades durante toda la semana con el alumnado. Se pueden consultar en el Blog de Coeducación y en el Blog de Orientación.

Se visualizó en las aulas el siguiente documental del programa DocumentosTV:

{youtube}YRWpzQuW7NE{/youtube}