Día escolar de las Matemáticas

El pasado 12 de mayo, como bien sabéis,  celebramos en nuestro instituto el Día de las Matemáticas con mucho entusiasmo y una alta participación.  Diego Garrido y Tamara Garrido, prepararon con esmero una gran variedad de juegos que pusieron a disposición de todos en la biblioteca. Tal fue el éxito obtenido que hemos mantenido los juegos en la biblioteca durante las dos últimas semanas. En la galería fotográfica podréis comprobar el interés y la diversión que estos juegos despertaron entre nuestro alumnado.

Hasta final de curso os animamos a que os paséis por la biblioteca, donde se exhiben los trabajos de los alumnos de 2º de ESO que han participado en el concurso de fotografía matemática organizado por Tamara Garrido. Y tampoco os perdáis los Matechistes que hemos colgado en el tablón de anuncios de nuestra biblioteca.