Calurosa despedida a Alessandra Roqueta

El alumnado bilingüe de 1º y 2º de ESO dieron muestras de su agradecimiento a la auxiliar de conversación que ha colaborado en nuestro instituto durante el presente curso 2014-15 preparándole una fiesta de despedida con obsequios y numerosas muestras de cariño incluidos.
Durante el desayuno, Alessandra comentó sus planes futuros, expresó su gratitud por la buena acogida de nuestro centro y se marcó un baile por sevillanas con las alumnas de 2º (que ejercieron de maestras de  flamenco en vísperas de la pasada feria.)
 Una vez más felicitar a nuestro alumnado por su buena disposición y respeto para con las auxiliares que se incorporan cada año.

!Hasta pronto, Alessandra!