IX Encuentro alumnado investigador

Como en años anteriores, un grupo de alumnos y alumnas de 3º de ESO de diversificación, del IES Castillo de Luna,  ha participado durante los días 7, 8 y 9 de abril en el IX Encuentro de Alumnado Investigador, celebrado en Arcos de la Frontera. A este Encuentro, considerado como uno de los más importantes de Andalucía, se han presentado 50 trabajos de investigación llegados de distintos puntos de España y de Marruecos.

{phocadownload view=file|id=100|target=s}

{phocagallery view=category|categoryid=39|limitstart=0|limitcount=0|displaydownload=0|enableswitch=1}