Entrega de notas de la primera evaluación

Entrega de notas de la primera evaluación

Se les informa de los siguientes temas de su interés. Los boletines de notas estarán disponibles en el punto de recogida vía iPASEN a partir del día 22 de diciembre a las 10:00 horas.

Para acceder al punto de recogida y poder consultar los boletines, deben entrar la aplicación iPASEN con su clave de acceso y una vez dentro hacer clics sobre el Nombre del Alumno. A continuación hacer click en Punto de Recogida. Si tiene problemas con el acceso a IPASEN, pueden entrar en el apartado ayuda con Pasen le resolveremos su problema. (https://www.iescastillodeluna.es/ayuda-con-pasen/).

Si desean consultar con su tutor/a podrá hacerlo pidiendo una tutoría presencial o telefónica y se les atenderá a la vuelta de vacaciones.

Los días 22 y 23 de diciembre los profesores estarán disponibles para atender revisiones de exámenes o trabajos, en su horario lectivo Se recuerda que la vuelta de vacaciones es el lunes 9 de enero.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ver más

  • Responsable: I.E.S. Castillo de Luna.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a InfoRota.net que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.