II Carrera solidaria por el día de la paz

El próximo lunes día 30 de enero a partir de las 10:15 horas se celebrará la segunda carrera solidaria con motivo del día de la paz.

Dentro de los proyectos de coeducación, forma joven y escuela espacio de paz y con la colaboración de miembros del departamento de educación física, se ha programado esta actividad solidaria para recaudar fondos para la ONG «Save the Children».

Cada estudiante podrá colaborar realizando distintas vueltas a un circuito de atletismo en calles próximas al centro a través de un precio por vuelta establecido por los distintos patrocinadores (familias) que quieran colaborar.  Los alumnos y los grupos de clases que consigan más vueltas al circuito y/o consigan hacer una mayor recaudación, tendrán premios por parte de la organización.

En la organización y desarrollo de esta actividad se cuenta con la colaboración del AMPA, del ayuntamiento de Rota así como de los agentes de policía local y protección civil.

Cartel de la II carrera