Nuevo oferta educativa: Bachillerato de Artes

Para el próximo curso escolar 2023/2024 nuestro centro por primera vez ofertará el Bachillerato de Artes. (Imagen de Nika Akin)

Este bachillerato está dirigido a un alumnado que muestre destrezas manuales, artísticas y creativas, interesados en la pintura, escultura, el diseño y la cultura visual, además de todas aquellas aptitudes relacionadas con las artes plásticas y la conservación del patrimonio cultural.

Pulsa aquí para obtener más información