I Convivencia Polideportiva Intercentros IES Castillo de Luna

I Convivencia Polideportiva Intercentros IES Castillo de Luna

I Convivencia Polideportiva Intercentros IES Castillo de Luna

Organizado por la AMPA Navalcán IES Castillo de Luna y con la participación de los centros: IES Astaroth, IES Arroyo Hondo, Nª Sª dek Rosario, Nª Sª D. Perpetuo Socorro y C.D.P. Pozo Nuevo. Colabora el Excmo. Ayuntamiento de Rota.

HORARIO:

Las pruebas deportivas comenzarán a las 9,15 horas y terminarán a las 14,15 horas, con objeto de que los alumnos lleguen a su centro a la hora de salida habitual.

TRASPORTE:

Se está gestionando con el Ayuntamiento la cesión del “Trenecito”, para el desplazamiento de los alumnos y profesores participantes. (se comunicará más adelante)

RESPONSABLES:

Los alumnos deberán ir acompañados de los profesores que determine cada centro, quienes serán responsables de las actuaciones de los mismos durante el trasporte, así como en el trascurso de las pruebas.

ORGANIZACIÓN:

En el patio del Centro se instalará un stand para cada centro participante para que los mismos tengan un mejor control de sus alumnos y de sus pertenencias.

ACOMPAÑANTES:

Aparte de los alumnos que participen en los equipos, si los centros lo estiman oportuno, pueden acudir los alumnos que lo deseen como público.

INSCRIPCIONES

Para inscribir a los equipos se debe rellenar la ficha de inscripción adjunta y remitirla al IES CASTILLO DE LUNA mediante correo electrónico o fax (11004866.edu@juntadeandalucia.es, fax: 956 24 35 58) hasta el día 10 de mayo.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ver más

  • Responsable: I.E.S. Castillo de Luna.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a InfoRota.net que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.