“Los viajes de la ballena Melibea”

En la Biblioteca de nuestro centro, las turistas Mary y Susan han pasado por las clases de 1ºESO para pedir ayuda a los alumnos, antes de su partida en crucero. La ballena Melibea, nuestra mascota de Biblioteca , se ha ido de viaje este verano sin ellas y tienen que escribir el “Libro de viaje” de sus vacaciones.

En la Biblioteca Melibea ha dejado los libros que ha leído en cada uno de sus destinos. Los alumnos tienen hasta el lunes 9 de octubre para entregar la ficha perfectamente cumplimentada y sin faltas de ortografía en la Biblioteca del Centro.

¡Que disfrutéis con este viaje rodeados de libros!