Alumnos del Ciclo de Informática participan en la actualización de equipos de dos aulas de FPB

Alumnos de segundo del ciclo formativo de grado medio “Sistemas Microinformáticos y en Red” han procedido a la actualización de equipos informáticos de dos aulas del centro y bajo la supervisión del profesorado del departamento de informática.

Esta actuación forma parte de uno de los objetivos de nuestro departamento y centro, la renovación gradual de los recursos informáticos y la participación de los alumnos en tareas de mantenimiento.

El departamento de informática planifica estos procedimientos para que el alumno desarrolle las habilidades prácticas necesarias para completar su formación, y entiende además que es una motivación especial para ellos.

DSC_0852