MENSAJE DEL DIRECTOR

Un año más comenzamos la andadura por el nuevo  curso.  Una vez reconducidas todas las eventualidades podemos decir que definitivamente comenzamos a funcionar con normalidad. Para este curso nos planteamos como objetivos seguir mejorando los resultados a través de las medidas que ya se han puesto en marcha y intentando emprender nuevos proyectos. 

Será necesario ir evaluando las nuevas materias de libre configuración, creadas con la intención de mejorar el Programa de Recuperación de Pendientes.

Así mismo seguiremos trabajando en nuestro proyecto Día Del Centro, como forma de estimular la motivación de nuestros alumnos y profesores, y seguir buscando metodologías alternativas que se ajusten mejor a las necesidades actuales de formación,  como los proyectos de ABP iniciados ell curso pasado.

Os animo a todos a seguir trabajando y logrando metas sin olvidar que muchas veces  el proceso es tan importante como el resultado final. Por lo tanto empleémonos a fondo y disfrutemos, en la medida de lo posible, con este proceso que nos va a ocupar durante los próximos nueve meses.

 

EL DIRECTOR

 

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ver más

  • Responsable: I.E.S. Castillo de Luna.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a InfoRota.net que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.