Charla – Taller sobre Motivación y Autoestima con el alumnado de 1º FPB

La pasada semana el alumnado de 1º de FP Básica recibió una interesante charla y taller titulada «Autoestima, conocimiento de uno mismo y motivación», impartida por la psicóloga y maestra Natalia Sánchez. El alumnado realizó dos tests psicológicos para conocerse a sí mismo. La presentación finalizó con la explicación de los tipos de motivación existentes y cada alumno expresó sus motivaciones e intereses personales. Se pueden descargar las transparencias que nos facilitó Natalia desde el siguiente enlace:

{phocadownload view=file|id=186|target=s}